viernes, 22 de abril de 2011

7 razones para elegir Openerp para ERP

Openerp mejora el rendimiento de su negocio al ofrecer una suite de software de gestión que automatiza los procesos principales de negocio en toda la organización a un costo mucho más bajo que las soluciones tradicionales. Openerp le permite realizar un servicio de software en un servidor de licencias perpetuas, que le permite mantener la atención en las decisiones de su negocio en vez de comprometerse con una tecnología específica. Aquí están 7 razones para elegir Openerp como su solución de ERP.

1. La gestión integrada de software de computación en la nube

Openerp es el software diseñado para la computación en nube que tiene el poder, la facilidad de uso, rendimiento y la velocidad habitual de aplicaciones cliente-servidor. Sólo tiene que hacer el pago por licencia de servidor de Openerp que le permite incluir a todos en la organización en su éxito. También puede incluir a los usuarios ocasionales y socios de negocios.

2. Apoyo a la gestión integrada de CRM y de los documentos

Openerp ofrece módulos integrados que hacen que sea fácil para usted para gestionar con eficacia su contabilidad, finanzas, operaciones de ventas y servicio al cliente mediante la interfaz web. También proporciona una vista de 360 ​​grados de todos los clientes y proveedores.

3. Integrado de Inteligencia de Negocios

Openerp consiste en una amplia gama de herramientas de inteligencia empresarial para personalizar tableros de instrumentos, informes y asuntos financieros.

4. Integrado de Gestión Documental

La gestión centralizada de documentos, posiblemente, se puede acceder con rapidez al tiempo que garantiza el cumplimiento de todas las políticas de seguridad de la organización.

5. Herramientas de Personalización y Desarrollo

Openerp proporciona herramientas de personalización, web y un SDK completamente documentado API. Personalizaciones son técnicamente integrados y no está aislado núcleo de cada aplicación, por tanto no hay un impacto negativo en las actualizaciones de su aplicación.

6. LAN o computación en nube

Openerp puede ser fácilmente desplegado en el servidor local de la empresa o puede ser alojado en un servidor web según sus necesidades. software de gestión Openerp también se puede utilizar como un servicio de software a través de la plataforma Azure de Microsoft. Por último, también puede optar por instalar Openerp en un servidor virtual, como un servidor dedicado por completo o en un ambiente con equilibrio de carga.

7. Datos de vigilancia y seguridad

Openerp está diseñado para satisfacer los requisitos de los bancos, hospitales y organizaciones gubernamentales en materia de seguridad. Openerp por lo tanto proporciona un conjunto detallado de las funciones de seguridad, incluyendo control de acceso, encriptación de datos y el procesamiento por el servidor.

By softwarecontable with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario