lunes, 18 de abril de 2011

ERP Consultores - Vs. Técnica Funcional

La mayoría de las casas comerciales y las grandes organizaciones están optando por los consultores de ERP en la actualidad. Un sistema de ERP se adapta a procesos de negocio del cliente y se realiza específicos de la industria. La demanda para el sistema de ERP se ha incrementado la necesidad de consultores de ERP para implementar el sistema. El consultor es necesaria para comprender los procesos de negocio y gestionar el funcionamiento cotidiano de un sistema ERP en la organización. Estos consultores pueden ser consultores funcionales y consultores técnicos. Los consultores funcionales necesidad de tener conocimiento de procesos de negocio y debe conocer las funcionalidades de los diferentes módulos. El asesor técnico de ERP tiene que proporcionar el apoyo técnico para la evaluación, implementación y post-venta al cliente.
consultores funcionales y consultores técnicos que ambos son necesarios para conceptualizar, diseñar, implementar y mantener un sistema
ERP Ambos técnicos, así como consultores funcionales tienen sus roles y responsabilidades bien definidas y ofrecen a sus respectivos conocimientos especializados a los proyectos. El consultor funcional vs ERP  consultor técnico está obligado a ofrecer su trabajo antes del inicio de la fase de ejecución. Él tiene que definir el alcance de las funciones de negocios que se llevará a cabo en el sistema ERP.
El consultor tiene que identificar los problemas que se producen durante la fase de ejecución y dirección de los asuntos. Él actúa como un asesor y propone las mejoras que pueden hacerse para mejorar los procesos de negocio existentes del cliente. Él tiene que cuidar de la comunicación entre los miembros del equipo central. Es necesario determinar las necesidades del cliente y proponer una solución adecuada en consecuencia. Todas estas medidas tienen lugar en la fase de ejecución previa y la fase de ejecución se inicia una vez que el cliente esté satisfecho. El consultor funcional tiene que preparar los documentos sobre las necesidades y las soluciones previstas. Estos documentos tienen que ser aprobados por el cliente y su gestor de proyectos para seguir adelante con el análisis GAP. Él necesita para manejar la coordinación y la interacción entre los consultores y asesores técnicos del módulo.
Asesor técnico de
ERP tiene un conjunto diferente de funciones y responsabilidades de la de un consultor funcional ERP. El consultor técnico debe estar bien versado con las últimas tecnologías y el trabajo de la programación y los aspectos de la codificación del sistema. Tiene que disparar a los problemas para los errores y corregir los errores que pueda haber en el sistema.
Un consultor técnico por lo general no participa en la fase de ejecución pre y se activa una vez que la fase de ejecución se inicia. El consultor no directamente, podrán interactuar con el cliente, pero tiene que interactuar con el asesor financiero y el director del proyecto para su actualización sobre el progreso de personalización. Este consultor técnico analiza el proceso de modificación de la solicitud de acuerdo a los requerimientos del cliente. No se puede decir que es más importante en funcional consultor
ERP vs técnico consultor ERP ya que ambos son necesarios para el proceso de aplicación. Tiene que haber una buena coordinación entre ambos a los consultores a fin de trabajar en el proyecto sin problemas, y la complete a tiempo.

By softwarecontable with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario