miércoles, 27 de abril de 2011

¿Cómo puede seleccionar el mejor sistema ERP para su empresa

Selección de un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) es lo que cada empresa tiene que hacer tarde o temprano. Desafortunadamente esto no es una tarea nada fácil ya que los sistemas ERP son software muy complejo creado para administrar los componentes de numerosos negocios. Selección exacta del paquete de software ERP puede llegar a ser un campo de minas. Afortunadamente, hay algunos factores de selección que puede ser de gran ayuda cuando se trata de elegir los sistemas ERP. La elección puede depender de criterios funcionales, en los criterios de la industria o en una combinación de ambos. El presupuesto es otro criterio importante, también.

Cuando se selecciona el mejor sistema ERP para su empresa debe asegurarse de que el sistema es capaz de gestionar todas sus funciones de la empresa. Estas funciones incluyen actividades como la gestión de inventario, seguimiento de mercancías, la contabilidad o servicio al cliente. Estas actividades son más importantes en algunas empresas que en otros lo que es muy importante asegurarse de que el paquete de ERP que usted elija es capaz de gestionar las actividades más importantes de su empresa. Más adelante, algunos paquetes de software ERP frente a una variedad muy grande de funciones de negocios y podría no ser adecuado para algunas empresas. paquetes de software ERP son caros lo suficiente como para, cuando una empresa paga por un módulo de software que debe asegurarse de que este módulo tiene que ver con los procesos más importantes.

Antera criterio de selección es la forma específica los módulos de software ERP para un sector u otro. Algunos paquetes ERP son creados sobre todo para ciertas industrias (industrias de la construcción o de acompañamiento, por ejemplo), mientras que son más apropiados para distintos tipos de empresas. Por lo tanto, al elegir un paquete en concreto debe asegurarse de que ha sido diseñado expresamente para su industria.

Un consultor de ERP pueden ser de gran ayuda a la hora de elegir el mejor sistema ERP. Un consultor de ERP tiene gran experiencia en su industria para que sepa lo que el mejor paquete de ERP es el mejor para su empresa. Más adelante, el consultor ERP puede asesorarle sobre el tipo de formación es necesaria para que su personal para poder utilizar el sistema ERP correctamente.

Presupuesto es otra consideración importante en la elección de un paquete de ERP. Como sucede siempre, lo barato puede costar más en el tiempo. Así que la elección de un sistema ERP que cuesta menos, pero no es capaz de hacer bien su trabajo puede costar muchos recursos y una gran cantidad de tiempo para hacer los procesos de negocio para trabajar.

ERP es una pieza muy compleja del software y elegir el paquete de ERP más adecuado es un proceso muy difícil. Pero los puntos antes mencionados deben facilitar este proceso mucho. Más adelante, siempre y cuando no te apuras y se intenta averiguar cuáles son los mejores vendedores de ERP de software disponibles en el mercado puede estar seguro de que las cosas van a funcionar correctamente para su empresa. Tomando las ventajas de un consultor ERP puede estar seguro de que va a hacer la mejor elección y el sistema ERP será implantado con éxito en su empresa.

By softwarecontable with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario