Software Openerp Ecuador

SoftwareOpenErpEcuador es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, ventas, compras, y almacén, entre otras.
SoftwareOpenErpEcuador soporta múltiples monedas, múltiples compañías y múltiples contabilidades; además incorpora funcionalidades de gestión de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos en la empresa; y permite trabajar remotamente mediante una interfaz web desde cualquier equipo conectado a Internet.

Módulos base:Éxito con OpenERP

email    info@luisalbertoarias.com

De un vistazo

Codigo abierto: OpenERP esta dedicado al modelo de negocio de codigo abierto. El software está publicado bajo la licencia AGPL.
Completo: OpenERP es un conjunto de aplicaciones de negocio completo, incluyendo Ventas, CRM, gestión de proyectos, gestión de almacenes, fabricación, gestión financiera, recursos humanos sólo por nombrar algunos. Más de 700 módulos de OpenERP están disponibles en Launchpad

Modular:
El enfoque único modular de OpenERP permite a los clientes comenzar con una aplicación y agregar otros módulos más adelante. Los clientes obtienen los beneficios de un software integrado, pero evitan un proyecto "big bang".

Flexible:
OpenERP le permite personalizar la interfaz de usuario y gestionar sus procesos de negocio en sólo algunos clicks
No lock-in: La misma versión de OpenERP se puede utilizar sea on-site o en línea. Estamos comprometidos a permitir siempre que los clientes elijan lo mejor para ellos.

Asequible:
La ausencia de honorarios por licencia  hace de OpenERP una solucion muy asequible. El conjunto completo de servicios que ofrecemos (en línea y en sitio) ofrecen un gran valor para los clientes. Somos el único proveedor que garantiza servicios de migración por una cuota fija

By softwarecontable with