lunes, 18 de abril de 2011

Cloud Computing - ¿Qué es el Cloud Computing?

En los últimos tiempos, los proveedores de las tecnologías de computación en la nube que están trabajando con las agencias gubernamentales pueden ver un mayor nivel de conocimiento entre los clientes. El vendedor también puede mostrar la capacidad de tener opciones muy versado entre los clientes. Dado que los nuevos servicios y productos han sido llevados al mercado bajo la nube de personas bandera tiene muchas opciones para conseguir el mejor para ellos.

Los consumidores tienen ahora una percepción innata del proceso de elegir entre una amplia gama de variaciones en el mercado. Sin embargo, su decisión conduce de acuerdo a sus necesidades, las limitaciones económicas, y por supuesto la seguridad de las compensaciones, que es el hecho primordial hoy en día para deshacerse de cierto problema de Internet agitado. Aunque el mercado de la nube es nuevo, la mayoría de los compradores no tienen los conocimientos esenciales para darles confianza en su proceso de surtido.

Sin embargo, hay pocas agencias que pueden la curva de aprendizaje de los proyectos piloto de nube para las implementaciones de producción temprana.

El Punto clave: Los clientes, que ya tienen el conocimiento de las soluciones de computación en la nube y su proceso de compra, puede obtener una pequeña idea de entender la economía a favor de la computación en nube. Sin embargo, deben tener la capacidad de adaptación y la comprensión actual de lo que el mercado ofrece para sus necesidades particulares.

Elección apropiada: Por lo tanto, los proveedores de servicios de cloud computing deben educar y dar la debida orientación a los clientes a tomar sus decisiones adecuadas en medio del rompecabezas. Las decisiones apropiadas se puede descartar la situación. Si un cliente hace una elección inapropiada que pueda correr tremendo problema no sólo para que las soluciones correctas, sino también a no obtener los beneficios adecuados. Hay una evolución rápida de los productos día a día y por lo tanto las soluciones de Cloud puede estar allí para la elección correcta entre todas las tecnologías competitivas.

Ahorro de costes es la curiosidad sobre todo entre todo tipo de dudas. Los clientes quieren saber cómo van a ser capaces de ahorrar costes. Por lo tanto, los proveedores de servicios en la nube debe proporcionar el conocimiento de software como un servicio a sus clientes. Los clientes deben entender la importancia del conocimiento de SaaS antes de hacer la compra de sus decisiones.

Como se ha mencionado que es realmente muy difícil de entender la situación actual del mercado y por lo tanto, los clientes tienen que reunir los conocimientos de los proveedores de las tecnologías de computación en la nube antes de comprometerse para el acuerdo. Los vendedores tienen que llegar a una explicación para que sus clientes la importancia real de la computación en nube. Por último, la comprensión de los costos está marcado como el punto crucial ya que los clientes están muy preocupados por él. Sin embargo, los vendedores tienen que mostrar el impacto del costo que está relacionado a las prestaciones.

Yo soy un escritor entusiasta en línea que tiene muchos años de experiencia en la redacción de diversos temas y servicios de categoría para los requerimientos del negocio y personales. Me gusta escribir, ya que es mi hobby también. Sin embargo, para seguir escribiendo uno debe tener buenos conocimientos para diversos fines. En Internet, la escritura se utiliza para las necesidades heterogéneas. Porque, marketing en línea, la promoción empresarial y la publicación de información, etc

By softwarecontable with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario